EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



(foto AVN)

Istúriz: Vamos a respetar a la AN cuando reconozca a los Poderes Públicos

23/05/2016 | 01:03 pm


CARACAS.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, afirmó que si la Asamblea Nacional no respeta al resto de los Poderes Públicos, «para nosotros no existe como Poder». » Vamos a respetar a la Asamblea Nacional, cuando reconozca a los Poderes Públicos».

Istúriz manifestó que los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), son fundamentales para la consolidación de un nuevo sistema popular de distribución de alimentos, que no sustituye al tradicional, pero sí permite blindar el derecho a la alimentación en Venezuela.

Indicó que debido a la manipulación que a su juicio, persiste en el sistema distributivo de alimentos, es necesario avanzar y crear uno nuevo que tenga al pueblo organizado en la dirección.

«Nos montaron el sistema de distribución (vamos) a la construcción de un nuevo sistema popular, con los Clap, un sistema de bodegas, de mercados a cielo abierto, además del casa por casa. Es la distribución popular, que no sustituye los sistemas que existen, pero sí avanzamos hacia un sistema propio de nuestro pueblo».

Unión Radio/AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos