EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aristóbulo Istúriz. Foto cortesía: VTV

Istúriz llamó a la ciudadanía a cumplir cuarentena

16/03/2020 | 09:48 am


CARACAS.-El vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, llamó a la población a cumplir la cuarentena social y colectiva instruida por el presidente Nicolás Maduro en aracas, La Guaira y Miranda, a la cual se suman Zulia, Táchira, Apure y Cojedes, para frenar la propagación del Covid-19.

«Necesitamos que este punto de contención funcione con eficiencia. Dentro de la Redi Capital hay 14 puntos de esta naturaleza y están instalados con éxito, con participación cívico militar. Garantizamos la contención que es fundamental en esta primera fase de crecimiento, de expansión y de propagación del virus», recalcó.

El Ejecutivo anunció la suspensión de las actividades laborales en las regiones decretadas e instó a la población a apoyar la medida en unión cívico militar y policial.

La decisión exceptúa las actividades laborales de servicios esenciales y de primera necesidad como la distribución de alimentos, sanidad, seguridad y transporte con la obligatoriedad de utilizar tapaboca en sus distintas modalidades.

AVN