EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aristóbulo Istúriz

Istúriz: Carnet de la patria permitirá intensificar políticas sociales

Llamó a toda la población mayor de 15 años a sumarse a las jornadas de carnetización que comenzaron este viernes

21/01/2017 | 02:56 pm


Carnét de la patria

CARACAS.- El carnet de la patria, cuya emisión comenzó este viernes, permitirá intensificar las políticas sociales y vincular a toda la población con las políticas de protección que adelanta el ejecutivo,  indicó este sábado el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

A través del carnet podemos saber dónde intensificar la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gran Misión Hogares de la Patria, y dónde intensificar el apoyo a los adultos mayores con las pensiones», precisó desde el estado Anzoátegui.

«Le hacemos un llamado a sacar el carnet y aspiramos a que sean unos 15 millones que obtengan su carnet», expresó, acompañado por el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

En total son 1.876 puntos fijos y móviles destinados para el registro, los cuales están distribuidos en todo el territorio nacional para garantizar la inscripción de todo venezolano mayor de 15 años.

Esta jornada se realizará durante tres fines de semana (del 20 al 22 de enero, del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero), de ocho de la mañana a siete de la noche, con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

AVN/SPLL