EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Istúriz calificó de chantaje que la MUD haya puesto como plazo el 11N

Para el vicepresidente, Arostóbulo Istúriz, si la oposición hubiese ido a Miraflores se habría dado inicio a una guerra civil. “La única manera de garantizar la paz es el diálogo”

05/11/2016 | 03:17 pm


aristobulo-isturiz-CARACAS.- Desde el teatro Bolívar durante reunión que sostuvo con voceros parroquiales del Plan Caracas Bella, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, llamó a la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- a sumarse al diálogo gobierno-oposición bajo mediación del Vaticano, Unasur y los expresidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero: de Panamá, Martín Torrijos y de República Dominicana, Leonel Fernández. “La única manera de garantizar la paz es el diálogo”.

Istúriz reiteró su rechazo a las pretensiones de la oposición de marchar hacia el Palacio de Miraflores porque, a su juicio, esto podría haber ocasionado el inicio de una guerra civil. “Nosotros tenemos la responsabilidad de enfrentar lo que haya que enfrentar”.

“Una cosa es el diálogo, vamos a sumarnos todos a la vía del dialogo, tú no puedes decir estoy en el dialogo y voy a Miraflores, allá no te vamos a dejar meter nunca, tienes que estar claro en eso”, advirtió el vicepresidente.

Calificó de chantaje que la MUD haya puesto como plazo el próximo 11 de noviembre, día de la próxima reunión de la mesa de diálogo. “Nos quedan 6 días hasta el 11N; como dijo Maduro, que nadie se pare del diálogo, allá ellos. Ningún dialogo dura 10 días”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos