EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El vicepresidente Aristóbulo Istúriz. Foto Twitter: @ViceVenezuela

Istúriz: Hay que revisar política de precios y atender la inflación

09/11/2016 | 06:20 pm


CARACAS.- El vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, aseveró que se debe tener cuidado con la influencia del dólar en el país y atender la inflación que existe. 

Hay que revisar la política de precios, la atención de la seguridad pública y hay que tener especial atención con el aumento en el costo de la gasolina”, expresó Istúriz desde el Teatro Municipal de Caracas.

Asimismo, durante la reunión de comunicación con entes periodísticos gubernamentales, el vicepresidente de la República, resaltó que el objetivo del plan es hacer que este diciembre tenga las mejores navidades y el mejor inicio del año 2017, al tiempo que precisó que los 15 motores productivos junto al Plan 50, están enlazados con el motor agroalimentario para lograr la producción de rubros de manera soberana.

Todo insumo que se requiera para la producción del rubro que es importado, nosotros tenemos que ir sustituyéndolo para lograr que los rubros se produzcan con puros insumos nacionales y que no necesitemos dólares para producir, informó.

Unión Radio/ NP

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos