EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



@VTVcanal8

Istúriz afirma que el 30-J se votó en contra del imperialismo

02/08/2017 | 08:22 am


CARACAS.-El candidato electo a la Constituyente, Aristóbulo Istúriz, aseguró que el estado Anzoátegui tuvo una votación histórica y con números superiores a comicios anteriores.

Hay que esperar (que el CNE) diga la votación total, Anzoátegui tuvo una votación histórica y maravillosa, alguien me dijo que fue porque la oposición votó. Ellos tienen su carrito chino, su apartamentico y su carnet de la Patria; esa es la patria que queremos, de convivencia, es la salida democrática y pacífica”, dijo en VTV.

Recalcó que a pesar de haber alcanzado los votos que les permiten instaurar la Asamblea Constituyente insiste en el diálogo.

Istúriz recalcó que Maduro materializó el legado de Hugo Chávez con la Constituyente “popular” que cuenta con representantes de los distintos sectores.

«El pueblo rechazó la violencia, respaldó al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana. Fue un voto antiimperialista, un voto por la paz, por la soberanía, por la libertad, por la independencia y sobre todo por la dignidad del pueblo venezolano», dijo.

Ivette Janzen/Unión Radio