EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Atlético Venezuela

Jean Carlos Issa se unió al Atlético Venezuela

04/07/2017 | 02:32 pm


CARACAS.- Atlético Venezuela sigue armándose para el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2017 y un nuevo elemento se suma a los arqueros del combinado nacional. Jean Carlos Issa, guardameta proveniente del Aragua FC, selló su presencia con el equipo capitalino hasta diciembre de 2018. El marco del Atlético contará con otro arquero de experiencia y garantía.

Vínculo logrado

Luego de varios contactos entre Atlético Venezuela y Jean Carlos Issa, que se extienden desde hace más de un año, el vínculo con el ex jugador de Aragua FC se pudo lograr para este semestre. El arquero se suma a los elementos con los que contará Jhonny Barreto, preparador de arqueros, para trabajar y la garantía de seguridad se sigue manteniendo en el arco nacional. “Para mí es un placer llegar a acá. Desde el semestre pasado tenía esta opción de venir y gracias a Dios se concretó el acuerdo. Estoy contento y con muchas ilusiones y expectativas para lo que viene. Vengo a sumar mi grano de arena para ayudar al equipo”, fueron las primeras palabras del portero de 26 años.

Issa ya acumula sesiones de entrenamiento con el equipo y tuvo su primer encuentro con Alex Pallarés, su cuerpo técnico, y la plantilla de Atlético, donde compartió con algunos jugadores conocidos.“Con el primero que me encontré al llegar fue con el profe (Alex Pallarés), me dio la bienvenida y todo su apoyo. Ya conocía a algunos de mis nuevos compañeros y el primer día vine con mucho entusiasmo, temprano porque quería llegar al entrenamiento”, continuó Issa.

El arquero nacido en Valencia ya cuenta con una buena experiencia en Primera División, siempre con Aragua FC, y ha mostrado sus buenas habilidades bajo los tres palos. Llega a un grupo de arqueros jóvenes y con mucha proyección, con los que se disputará sanamente el puesto y que también buscará aportar a su crecimiento. “A Jesús (Briceño) lo vi el semestre pasado, es muy buen arquero. Me parece que tuvo un buen torneo. Mi llegada es a tratar de sumar, pues, como dijo el profe, va a jugar el que ande mejor. Siempre he tenido en mi mente el trabajo y más trabajo, así me gano las cosas. Llegué ahorita y me tengo que ganar el puesto sanamente, pues jugará el que mejor trabaje”, aseguró el guardameta.

Sumar como principal aporte

La importancia de los refuerzos, más allá de hacer un buen papel individual, es tener la capacidad de aportar en distintos ámbitos al equipo, bien sea dentro y fuera de la cancha. Jean Issa tiene claro esto y, en su búsqueda de cumplir sus expectativas, quiere, también, poder sumar al grupo. “Primero quiero ayudar al equipo a estar en lo más alto y tratar de estar en el top tres de arqueros en Venezuela. Lo mío es sumar y tratar de mejorar, de esa manera puedo aportar”, finalizó Issa, quien siempre estuvo muy bien conceptuado por el actual cuerpo técnico de los nacionales.

De esta manera, Jean Issa es el tercer refuerzo para la venidera campaña de Atlético Venezuela y se suma al joven pero muy talentoso grupo con el que cuenta el combinado nacional.

Prensa Atlético Venezuela