EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ismael León al momento de sufragar en El Valle

PRIMARIAS DE LA MUD

Ismael León defiende acto de votar hoy en primarias

Ismael León es candidato y votó en la parroquia El Valle

17/05/2015 | 11:58 am


Caracas.- El candidato de Voluntad Popular por el circuito 4 de Caracas (El Valle, Coche y Santa Rosalía), Ismael León, tras ejercer su derecho al voto en el Liceo Antonio José de Sucre en El Valle, recordó que uno de los grandes impulsores del proceso de primarias es Leopoldo López, e instó a todos los venezolanos a elegir líderes dispuestos a darlo todo por Venezuela.
“Es bastante emocionante el estar en un proceso como éste, sobre todo porque cuando estaba votando me acordé de alguien que está injustamente detenido en Ramo Verde, Leopoldo López siempre habló de estas primarias y ha sido un fiel impulsor de las mismas. Yo recuerdo que cuando se empezó a implementar este sistema a muchos no les gustaba ese tema de las primarias y hoy, aunque no se están realizando en todos los circuitos electorales de Venezuela, como nosotros quisiéramos, en Voluntad Popular estamos orgullosos de este paso que hemos dado en algunos municipios para se dé este proceso».
«Nosotros los demócratas sí luchamos por la libertad, la democracia y el derecho del voto, no como el régimen que aunque digan que tienen primarias, sabemos que es un show mediático porque los candidatos ya están escogidos para los circuitos. Aquí nos estamos contando de verdad”, dijo León.

León afirmó que hoy sí se está viviendo una fiesta democrática, por lo que para las venideras elecciones parlamentarias exigirá ante el Consejo Nacional Electoral condiciones justas para los comicios electorales.
Nota de Prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos