EN VIVO DEPORTES



Isco: «El partido ante el PSG se decidirá en los pequeños detalles»

El equipo merengue espera conseguir la victoria este miércoles en la UEFA Champions League

19/10/2015 | 03:58 pm


MADRID.- El jugador del Real Madrid Francisco Alarcón, «Isco», consideró hoy que el partido de Liga de Campeones que disputarán el miércoles ante el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes se decidirá en los pequeños detalles y en el momento que alguno de los dos equipos cometa algún error.

El centrocampista malagueño recordó que su próximo rival «tiene grandes jugadores, muy determinantes, rápidos y fuertes», por lo que pronosticó que serán dos partidos «muy duros» ante ellos.

«El PSG es un equipo muy bueno, fuerte y muy completo. Eso sí, van a enfrentarse a un Real Madrid que tiene muchas cosas buenas y mucho desequilibrio arriba», aseguró Isco, que prevé un partido de pocos goles y confía en que todos los marque el equipo español.

Preguntado por su compañero Cristiano Ronaldo, que la semana pasada recogió su cuarta Bota de Oro, apuntó: «Siempre está al pie del cañón y tiene un instinto que está al alcance de muy pocos».

Y sobre el reciente anuncio de Raúl González de que dejará el fútbol en activo en noviembre, recordó que es una «leyenda» tras una carrera plagada de éxitos.

EFE