EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



@VTVcanal8

Isaías Rodríguez: La constituyente es una mesa más amplia

12/05/2017 | 09:35 am


CARACAS.-El embajador de Venezuela en Italia y miembro de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Isaías Rodríguez, destacó este viernes que la Asamblea Constituyente es el camino para la paz que trasciende la polarización de dos sectores del país.

Respecto al pronunciamiento del papa Francisco sobre la situación venezolana recordó que desde sectores opositores “dijeron barbaridades del papa, lo llamaron castrocomunista, este maldito papa, luego hicieron una nota diplomática firmada por Capriles dándole excusas diplomáticas, pero que no estaban de acuerdo con lo que él planteaba y que la salida del país debía ser de otra manera”.

Explicó que la polarización ha hecho ver que el país tiene dos dueños, y la coyuntura no dura tanto como las naciones. “Lo lógico era sentarse a conversar, el diálogo era una mesa de dos, la constituyente es una mesa más amplia, de todos. 17 partidos de oposición estuvieron reunidos con nosotros, incluso uno de la MUD. El país no es de dos, es de todos, el país quiere paz”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos