EN VIVO DEPORTES



AP

Isaiah Thomas anotó 33 y Celtics empató la serie ante Bulls

24/04/2017 | 07:41 am


CHICAGO.- Isaiah Thomas juega enlutado tras la muerte de su hermana. Trata de sacar fuerza del resto de sus compañeros en Boston y de los triunfos que puedan conseguir en los playoffs.

El domingo, los Celtics lograron otro en Chicago.

Thomas anoto 33 puntos, y Boston derrotó el domingo por 104-95 a los Bulls para empatar a 2-2 su serie de la primera ronda de la postemporada.

«Mental y emocionalmente, no estoy aquí, así que simplemente me alimento con lo que mis compañeros quieran darme», expresó Thomas. «Me dan mucha confianza. No podría lograrlo sin ellos. Creen en mí, y estar aquí es lo que me hace sentir cuerdo y en cierto modo normal durante estos momentos difíciles».

Hace poco más de una semana, Chyna, la hermana menor de Thomas, falleció por un accidente automovilístico en el estado de Washington. Thomas pasó algún tiempo con su familia en la localidad de Tacoma, entre los partidos que se realizaron en Boston y Chicago

Boston desperdició una ventaja de 20 unidades, pero Thomas tuvo un desempeño crucial en el tercer período que puso nuevamente a los Celtics arriba en el marcador después de que Chicago estuvo adelante brevemente.

El dominicano Al Horford agregó 15 puntos y 12 rebotes por Boston, que será anfitrión del quinto encuentro, el miércoles.

Jimmy Butler encabezó la ofensiva de los Bulls con 33 unidades y nueve asistencias. Nikola Mirotic e Isaiah Canaan aportaron 13 unidades por cabeza, pero Dwyane Wade finalizó sólo con 11.

AP