domingo, mayo 11, 2025
- Publicidad -

Irán condena el traslado “ilegal” del avión sospechoso de espionaje por EEUU

- Advertisement -

TEHERÁN.- Irán tachó este martes de “acto ilegal” la incautación y el traslado del avión de la aerolínea venezolana Emtrasur Cargo a Estados Unidos, después de estar 20 meses retenido en Argentina por sospechas de espionaje.

“Fue una incautación ilegal y un robo, medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos y contrario a los principios básicos de la Carta de la ONU y el derecho internacional”, afirmó el portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Nasser Kananí en su cuenta de X.

Kananí aseveró que su país “declara su firme apoyo a los esfuerzos y medidas legales y diplomáticas de Venezuela para restablecer la propiedad”.

El Boeing 747 llegó ayer lunes al sur de Florida procedente del Aeropuerto Internacional de Buenos Aires, en la localidad de Ezeiza.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -