EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Macha en Anzoátegui/Twitter

Oficialismo citará a ministros para pedir destitución de funcionarios opositores

18/08/2016 | 01:34 pm


CARACAS.-Este jueves los oficialistas de Anzoátegui se movilizaron por el Bulevar 5 de Julio, en Barcelona en respaldo al gobierno nacional.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó que hoy que citarán a todos los ministros del país para solicitarles que destituyan a los altos cargos opositores que se encuentren trabajando en sus instituciones.

«Vamos a citar a todos los ministros, presidentes de institutos» para entregarles «su lista de escuálidos y en una semana los volvemos a citar para verificar que no quede ni un escuálido ahí», dijo Cabello desde una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro que se realizó en el estado Anzoátegui.

Enfatizó que en «una revolución no puede haber personas que firmaron contra el presidente, Nicolás Maduro, no pueden estar los escuálidos».

“Se van a citar a todos los ministros y presidentes de institutos a la dirección del partido; agarren sus escuálidos, y en una semana nos volvemos a ver para verificar que no quede ni un escuálido ahí».

Durante este marcha el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, dijo que “el pueblo tiene que estar en la calle movilizado y tener mucha conciencia. Olvídense de que Nicolás Maduro va a renunciar, él jamás traicionaría a este pueblo”.

Unión Radio/EFE