EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Investigan interrupción del servicio eléctrico en Higuerote

La alcaldesa municipio Brión del estado Miranda, Liliana González, aseguró que desde el pasado viernes la estación de Corpoelec en la entidad presenta fallas “a la misma hora” lo que ha afectado a varias comunidades

21/05/2015 | 06:49 pm


CARACAS.- “Aquí tenemos pruebas de cómo en una de las estaciones cortaron unos cables para que saliera de servicio” y denunció que en otra oportunidad “hicieron que chocaran las guayas y el transformador generador de energía explotó”, por lo que aseguró que la interrupción del servicio no se debe a un mal servicio brindado por Corpoelec, sino que se trata de actos provocados.

En contacto telefónico con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón,  González condenó los hechos vandálicos registrados la noche de este miércoles en la estación de servicio de Corpoelec en Higuerote, “pasaron de lo que era un reclamo y se convirtió en una protesta violenta”.

La alcaldesa destacó que cuadrillas de Corpoelec trabajan para restablecer el servicio en varias zonas de la entidad. “Las fallas eléctricas siempre van a existir, lo que tenemos que hacer nosotros es ser eficientes en prestar el servicio y ser conscientes”.

Milderis Santiago M-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos