EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Inti realizó viernes cultural en su sede de San Martín

19/11/2016 | 10:06 am


CARACAS.- El Viceministro de Tierras y Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), José Ávila, con la finalidad de seguir promoviendo el Legado de Hugo Chávez y los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo, sigue realizando los Viernes Chavista para elevar la conciencia revolucionaria en los trabajadores.

Como ya es costumbre en el INTi, son amenas las tardes de los viernes, con actividades políticas, culturales y de entretenimiento para toda la nómina del ente.

La Gerente General María Mascarell, expresó con emotivas palabras agradeciendo al público presente y los acompañantes del acto “todos los viernes se realizarán estas actividades, que ya es nuestro hábito, para el disfrute y esparcimiento de los trabajadores.

En esta oportunidad, el acto estuvo amenizado por el ex diputado Carlos Sierra acompañado por el actor de cine, teatro y Televisión, Jorge Reyes; el comediante Jorge Vásquez (topocho show) y Ronald Rivas, Vicepresidente de Gestión Institucional de la red Mercados de Alimentos y Presidente de Mercal.

Reyes, manifestó su agradecimiento por la invitación, recordó al Comandante Hugo Chávez, como un incansable luchador del socialismo, “le doy gracias a Dios y a él, estamos trabajando en el movimiento de artistas por la vida para reivindicar a los trabajadores actorales por mejoras laborales y sociales”, felicitó al personal que sigan luchando por el ideal bolivariano y la paz de Venezuela.

Jorge Vásquez se mostró muy complacido de participar en el encuentro, puso la nota humorística al evento.

Por su parte, Ronald Rivas, manifestó “ se está estructurando una economía nueva que da frutos al pueblo venezolano con los CLAP apuntó.

El en el segmento la capsula informativa, la Gerencia de Formación y Comunicación presentaron análisis de temas, como el dialogo en Venezuela, donde Ejecutivo Nacional y la autodenominada mesa de la unidad (MUD) finiquitaron cinco acuerdos para avanzar en el tema de la paz.

Unión Radio/Oscar Medina