EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



José Ávila, Viceministro de Tierras y presidente Instituto Nacional de Tierras (INTI). FOTO UR.

Inti entrega títulos de tierra en Cojedes

10/01/2017 | 08:57 am


SAN CARLOS.- El Viceministro de Tierras y presidente del Instituto Nacional de Tierras, José Ávila informó que la actividad se desarrollará con la participación activa de la población de la entidad.

El viceministro de Tierras destacó la labor llevada adelante por el INTI con el Plan Cayapa 2017 que arrancó sus actividades con la entrega de títulos este fin de semana en el estado Lara.

Dijo que el INTI hará evaluación de sus logros en el año 2016 este miércoles con todas las oficinas regionales en la sede de la institución en Caracas.

Expresó que el INTI está trabajando con esmero y decisión en la regulación de las tierras en todo el país, “estamos trabajando desde inicio del año, los siete días de la semana para normalizar la producción en el país”

“Estamos decididos a ir al rescate de los fundos zamoranos..este 14 de enero estaremos en Barinas entregando títulos en esa entidad con la presencia del Ministro de Agricultura y Tierras Wilmar Castro Soteldo y la Gobernadora encargada Zenaida Gallardo” destacó José Ávila.