EN VIVO NOTICIAS



Intervinieron el mercado municipal de Puerto La Cruz

19/06/2018 | 03:48 pm


PUERTO LA CRUZ.- La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, ordenó este martes mediante el decreto DA0009 la intervención y eliminación de la concesión a la Asociación de Trabajadores del mercado municipal de la ciudad de Puerto La Cruz (Asotram).

La mandataria informó sobre la medida durante un despliegue realizado la madrugada de este martes en el centro de expendio y las calles Dividive, Venezuela, Esperanza, Junín y el Paseo Miranda, donde se comprometió a cumplir con el saneamiento y acabar con las mafias.

García explicó que la toma del recinto será a puertas abiertas, con el fin de no obstaculizar el abastecimiento de los consumidores del estado Anzoátegui.

La jefa local detalló que el gabinete encargado de la ejecución de esta medida se encuentra integrado por la dirección general del ayuntamiento, Instituto de Salud (Insalud), Dirección de Administración Tributaria (DAT), Catastro, Planeamiento Urbano, Bienes, Prensa, Corporación de Servicios Ambientales (Coservas) y Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo).

Resaltó que desde la ciudad de Puerto La Cruz se unen al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual consiste en dar respuesta al pueblo ante delitos como acaparamiento, venta del dinero en efectivo y reventa de los productos de la cesta básica.

AVN

¿Está de acuerdo con el referendo revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional?

Loading ... Loading ...