EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



González López: Evidencias apuntan a que PoliChacao tiene nexos con bandas

Velásquez se desempeñó como comandante de la Milicia Nacional Bolivariana durante la gestión del presidente Hugo Chávez y en 2003 fue jefe de Casa Militar

30/05/2016 | 01:54 pm


CARACAS.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, confirmó que desde la mañana de este lunes se encuentra intervenida la Policía Municipal de Chacao, del estado Miranda, después de que se confirmara la participación de dos efectivos de este cuerpo de seguridad en el asesinato del mayor general Felix Velásquez, que ocurrió el pasado sábado.

Agregó que durante las investigaciones, los expertos han recabado «evidencias reveladoras» de la conexión de la policía municipal con organizaciones criminales, «que serán detalladas a la opinión pública en su momento».

«Hemos encontrado evidencias de vedad comprometedoras de que esa policía tiene relaciones con los hechos que se investigan», precisó.

En las próximas horas se conocerán las identidades de otros presuntos responsables del caso.

A partir de este momento, la Policía de Chacao tiene nuevo nuevo director, subdirector y dos funcionarios más dentro de la organización, mientras dure la intervención, y mantendrá su operatividad de patrullaje y vigilancia en el municipio mirandino.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos