EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Milos Alcalay y Kenneth Ramírez/Unión Radio

Internacionalistas: Trump ganó a pesar de la campaña mediática en su contra

10/11/2016 | 11:17 am


CARACAS.- El abogado e internacionalista, profesor universitario, ex embajador de Venezuela en Brasil, Milos Alcalay y el Doctor en ciencias políticas, internacionalista, Presidente del consejo venezolano de relaciones internacionales, profesor de estudios internacionales de la Universidad Central de Venezuela, Kenneth Ramírez indicaron en el Programa A tiempo de Union Radio que el presidente electo en Estados Unidos Donald Trump tiene mucho rechazo en el ambiente internacional y sin embargo logró ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos realizadas el pasado martes 8 de noviembre.

Asimismo, explicaron que la decisión la tomó la población norteamericana a pesar de la carga negativa en la campaña de Trump y la campaña mediática en su contra.

Sostuvieron que la derrota de Hillary Clinton en Florida, a pesar de toda la campaña realizada para atraer votos latinos, fue fundamental en la sorpresiva victoria electoral de Trump.

Trump supo interpretar el deseo de cambio manifestado por la ciudadanía norteamericana debido a que aún se observan estertores de la gran recesión de 2008, “si se escruta los índices macroeconómicos y de desempleo en Estados Unidos se encuentra que todos los sectores de renta media y baja han visto perder su poder adquisitivo”, manifestaron.

Agregaron que de los 27 millones de latinos habilitados para votar solo votaron 14 millones lo cual indica la falta de carisma de Clinton en la población multiétnica de EE UU. Expresaron que el mensaje de la candidata no caló en la población latina.

José Manuel Sánchez / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos