EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Hernán Zamora, UR

Internacionalista asegura que hay países que quieren estigmatizar a Nicaragua y Venezuela

24/04/2018 | 12:16 pm


CARACAS.-El vicerrector de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Hernán Zamora Ludovic, aseguró que se busca “hipervisualizar” los casos venezolanos y nicaragüenses dándole ciertas connotaciones para desmeritar el modelo político que lideran.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio, destacó, “tenemos una guerra internacional muy profunda y muy acentuada que pretende deslegitimar las elecciones en Venezuela. En Nicaragua el Frente Sandinista gana, hay todo un proceso de reformas, hay programas pluripolares, la inversión de los chinos y rusos te dicen que el patio trasero necesita de una crisis en puertas, es una mezcla”.

Zamora manifestó que en Nicaragua la jerarquía eclesiástica ha sido opositora del Frente Sandinista, así como el Consejo Superior de la Empresa Privada.

El profesor indicó que se busca estigmatizar ciertos personajes de las revoluciones latinoamericanas. “Necesitan manchar la imagen de Rosario Murillo donde jugó el papel fundamental para que la revolución sandinista se mantuviera, ella fue clave en las elecciones”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos