EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El internacionalista, Luis Quintana/ Foto: UR

Internacionalista Quintana: Sanciones lesionan economía nacional y derechos humanos

25/06/2018 | 12:55 pm


CARACAS.- El internacionalista, Luis Quintana, afirmó que las nuevas sanciones impuestas por la Unión Europea a 11 funcionarios venezolanos representan un juicio de opinión de algunos gobiernos de ese continente en torno a Venezuela que no tiene ningún asidero en la realidad.

«Se trata de una nueva escalada en la serie de medidas que ellos han estado adoptando en la misma línea de los Estados Unidos desde hace más de un año para acá; la Unión Europea no tiene autoridad para referirse a los asuntos internos sobre Venezuela, y mucho menos para sancionar a altos funcionarios del Estado venezolano«, manifestó Quintana en entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante transmitido por Unión Radio.

El experto advirtió que estas naciones están ejerciendo medidas de carácter unilateral y de agresión contra la soberanía del país, en contra de la capacidad que tiene el venezolano de tomar sus propias decisiones, lo que reviste de mucha gravedad. «Las sanciones se han demostrado que no son eficaces para cambiar los regímenes políticos, sino que agravan la situación de la gente común y corriente, lesionan la economía nacional y los derechos humanos».

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos