EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Internacionalista González analiza foros internacionales y su repercusión en el continente

17/07/2018 | 12:00 pm


CARACAS.- El  internacionalista, profesor de la Universidad Central de Venezuela, UCV, y de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, Francisco González,  realizó un análisis de la situación de la región a propósito del Foro de Sao Paulo en Cuba y sobre la reunión en Bruselas de los titulares de Exteriores de la UE y la Celac.

En el programa Al Instante transmitido por Unión Radio, en internacionalista destacó que este foro es un espacio importante e histórico de repercusiones continentales por los temas que se están tratando en este momento.«El debate de hacia dónde va el continente de América Latina es muy importante pues hay una polarización de las tendencias», afirmó.

»Lo que ha pasado en la Celac donde se ha reconocido el liderazgo de Evo Morales, representa otra visión de Europa hacia nuestro continente. Está muy movida la dinámica internacional y es evidente el reconocimiento del bolivarianismo en el continente», dijo el profesor universitario.

González también se refirió al encuentro entre el presidente estadounidense Donald Trump y el primer mandatario ruso, Vladimir Putin, destacando que el cambio de actitud entre ambos ha generado incertidumbre.

Fanny Vargas/Unión Radio