EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

El internacionalista, Luis Quintana/ Foto: UR

Internacionalista cree que sanciones de EEUU pueden generar violencia en el país

15/04/2019 | 09:08 am


CARACAS.- El internacionalista Luis Quintana, considera que las sanciones estadounidense y la presión de organismos internacionales contra el gobierno venezolano, pueden desencadenar actos violentos en el país.

“El bloqueo económico está siendo mucho más agresivo, todas las semanas Estados Unidos emite nuevas sanciones, el cerco que los países vecinos están imponiendo sobre Venezuela, también se incrementa y al mismo tiempo, las condiciones de vida del pueblo venezolano se van precarizando, esto generan caldos de cultivos para situaciones sociales violentas”, dijo.

Sostuvo que EEUU también busca crear presión en la Fuerza de Armada Nacional, para generar una ruptura entre el gobierno y el cuerpo castrense y se de un “golpe de Estado”.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, insistió que es necesario que el gobierno y la oposición retomen un proceso de negociación, para evitar actos desestabilizadores en la sociedad.

“Yo no veo otro camino que la necesidad imperiosa de que las partes puedan negociar y acordar una solución a la crisis”, dijo.

Unión Radio