EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Internacionalista afirma que un «cambio de fuerzas» en la región afectaría a Venezuela

21/10/2019 | 07:23 pm


CARACAS.- El internacionalistas y profesor universitario, Luis Quintana, manifestó que la instauración de nuevos gobiernos en la región, podría desencadenar cambios políticos que incidirían directamente en la situación de Venezuela.

De producirse un cambio en la correlación de fuerzas en América Latina eso afecta evidentemente la situación venezolana. En cualquier caso, lo que ocurra en estos países, en cuanto a cambio de mandos, afectaría la situación venezolana y creo que sería una ganancia para una solución política.

Durante una conversación sostenida con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, desestimó las denuncias de una supuesta intervención del gobierno de Venezuela en las protestas sociales violentas de Ecuador y Chile durante los últimos días.

No pueden los otros países atribuir sus males a cosas que ocurran o dejen de ocurrir en Venezuela eso absurdo, no tiene asidero en la realidad. Que pueda ser compresible la estrategia de Venezuela en otros países para enarbolar o justificar algunas políticas internas o acciones en la oposición eso es normal en la política.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos