EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Inter sufrió pero venció a la Fiorentina

El conjunto de Milán lucha por meterse en puesto europeos

28/11/2016 | 06:50 pm


MADRID.- El Inter de Milán se resiste a descolgarse definitivamente de la lucha por los puestos europeos, al imponerse este lunes por 4-2 a la Fiorentina, en un encuentro en el que los locales sufrieron lo indecible para sellar un triunfo que parecía indiscutible, tras situarse con una ventaja de 3-0 en el marcador a los veinte minutos de juego.

Sin embargo, la irregularidad del conjunto interista, que el pasado jueves cayó eliminado de la Liga Europa tras perder por 3-2 ante el Hapoel Beer-Sheva israelí, permitió la reacción de la Fiorentina, que incluso con diez hombres, tras la expulsión del defensa argentino Gonzalo Rodríguez en la prolongación del primer tiempo, rozó el empate en San Siro.

Agobios finales con los que se encargó de acabar el delantero argentino Mauro Icardi, autor de un doblete, que permitió respirar definitivamente a los de Stefano Pioli, tras firmar en el minuto 91 el 4-2.

Un triunfo con el que el Inter escala hasta la octava plaza de la clasificación, con lo que puede seguir soñando con sumarse a la lucha por los puestos europeos, de los que en estos momentos le separan 7 puntos.

EFE