EN VIVO DEPORTES



Inter de Milán

Inter de Milán presenta nuevo logotipo minimalista

30/03/2021 | 11:28 am


CARACAS.- El Inter de Milán presentó este martes su nuevo logotipo minimalista, formado por los colores sociales «negro y azul«, desaparecen las letras «C» y «F» (club de fútbol), y dominan la «I» de Internacional y la «M» de Milán, ambas de color blanco.

El club presidido por el empresario chino Steven Zhang, de apenas 29 años, decidió cambiar para «abrirse a un público cada vez más digital», alcanzar «objetivos globales y personas de edades distintas».

El nuevo escudo se funda en las letras «I» y «M», que significan Inter Milán, pero también se refieren al inglés «I’m» (Yo soy), para destacar el sentido de pertenencia a la ciudad del norte de Italia y comunicar de manera directa los valores y la actitud del club.

El conjunto interista publicó, además, un vídeo en el que las estrellas del presente y del pasado contribuyen en el lanzamiento del nuevo escudo.

El argentino Lautaro Martínez, el belga Romelu Lukaku, el marroquí Achraf Hakimi, Nicolo Barella o el exjugador Marco Materazzi, ganador del triplete de 2010 con el Inter, son algunos de los protagonistas del vídeo interista.

EFE