EN VIVO NOTICIAS



Instructora Rodriguez explicó los potenciales que oculta el «Método Cyclopea»

14/02/2019 | 07:07 pm


CARACAS.-  La Comunicadora Social y Coach Ontológico, Maritza Rodríguez, explicó que el «método Cyclopea», constituye una serie de claves que permiten la activación de la glándula pineal y así, desarrollar los «potenciales» que desconoce el ser humano ante situaciones complejas.

«Siempre hubo claves por allí presentes, pero ¿como la aplicamos? (…) El punto es que muchas veces los seres humanos sabemos lo que tenemos que hacer, pero no sabemos cómo hacerlo. (…) Una cosa es que pensemos positivo y sintamos positivos«, enfatizó.

En entrevista a Aryeli Vera para Unión Radio, la especialista aclaró  que el enfoque que aplican las personas a distintos problemas está vinculado a las sensaciones positivas o como lo que calificó de «sentimientos de alta frecuencia», para así obtener resultados satisfactorios.

«Yo transformo mi pensamiento y desde allí genero nuevas acciones que conducen a nuevos resultados (…) Pero antes de cualquier pensamiento está un sentimiento, hay una corriente que impulsa todos nuestros pensamientos, decisiones y acciones«, manifestó.

Unión Radio