EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Instructora acusó a Trump de haberla «tocado» hace 18 años

20/10/2016 | 01:20 pm


NUEVA YORK.- La instructora de yoga Karena Virginia acusó hoy al candidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump, de haberla manoseado hace 18 años.

Virginia ofreció una conferencia de prensa en Nueva York junto a la abogada Gloria Allred, quien tan solo hace una semana representó a otra de las mujeres que habrían sido manoseadas por Trump.

La mujer expresó que el candidato se encontraba junto a otros hombres y que mientras se aproximaba hacia ella se refería en términos que la hacían sentir como un objeto, mas no como una mujer.

La instructora de yoga confesó que mantuvo esta experiencia en secreto ya que se sentía avergonzada de lo que le había sucedido y que, de hecho, el altercado con Trump le produjo secuelas emocionales y psicológicas.

Virgina, sin embargo, decidió salir a la luz como una muestra de fortaleza y de apoyo hacia otras nueve mujeres que también han denunciado episodios de acoso sexual en contra del candidato republicano.

Desde que las nueve mujeres salieron a la luz pública, Trump ha rechazado rotundamente todas estas acusaciones, calificando a todas las mujeres de «mentirosas» y anoche mismo afirmó que algunas de ellas sólo buscan «diez minutos de fama».

EFE