EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Viceministra para la Defensa de los Derechos de la Mujer, Rebeca Madriz

Instituto Nacional de la Mujer celebra su 18° aniversario

27/10/2017 | 11:05 am


CARACAS.- La Viceministra para la Defensa de los Derechos de la Mujer y directora General del Instituto Nacional de la Mujer, Rebeca Madriz, conversó sobre el aniversario número 18 del Inamujer y la defensa permanente de los Derechos Humanos de las Mujeres.

‘’Nuestra institución constituye de tres elementos fundamentales, entre ellos la responsabilidad para prevenir la violencia, atención a las víctimas de la violencia, y la defensa de los derechos de las mujeres’’ comentó al programa Al Instante en Unión Radio.

Dijo que presentó una propuesta a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, a fin de que permita ampliar la capacidad de defensa judicial y extrajudicial a las víctimas, junto al fortalecimiento del sistema de protección, potenciarlo para garantizar la igualdad femenina.

Destacó la importancia de las pioneras feministas de Venezuela que han impulsado movimientos en pro de los derechos de las mujeres, declaró: »Hemos demostrado lo fundamentales que somos en la defensa del país».

Unión Radio