EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Catéter Balón Caval Regulador de Flujo / Foto: svcardiologia

Instan a no perder la paz y llevar un estilo de vida cardio-saludable

27/09/2022 | 10:54 am


CARACAS.- El médico cardiólogo y creador del Catéter Balón Caval Regulador de Flujo, José Herrera, compartió los pilares de la vida saludable y explicó el proceso del balón caval, creación que fue probada en los primeros humanos y publicada en la revista europea de cardiología.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo en Unión Radio, Herrera resaltó la manera de vivir más saludable, además de tener una buena alimentación, de evitar el consumo de tabaco. Lo primordial es promover la paz, debido a que todo lo que afecte el intelecto, «rompe el esquema, lo normal es que vivas en paz y disfrutando las bondades de la vida».

Asimismo, hizo un llamado a la prevención y llevar un estilo de vida cardio-saludable.

“Debemos insistir en modificar los estilos de vida para no caer en las personas de alto riesgo que conducen a enfermedades de corazón que ponen en peligro la vida. ”, dijo

Por otro lado, señaló que el implante, actualmente se encuentra en el proceso de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para poder venderlo a la industria médica de todas partes y será accesible para toda la población.

Leidys Navas / Unión Radio