EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

ACEP denuncia intento de apropiarse de siglas del partido

04/03/2020 | 09:32 am


CARACAS.- La secretaria general nacional del partido Acción Ciudadana en Positivo –ACEP-, Griselda Reyes, denunció que un grupo de personas  trata de apropiarse de las siglas del partido.

“Nuestro partido se conformó legalmente ante el CNE el 11 de septiembre de 2018 y nuestros primeros comicios fueron en las elecciones de diciembre de 2018 cuando logramos 4 concejales”.

En entrevista a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio informó que introdujeron la denuncia porque ninguna de estas personas han militado o formado parte de la directiva del partido.

En cuanto a la conformación del Comité de Postulaciones, considera que la oposición debe concretar un acuerdo. «Confío en el comité y en la Asamblea Nacional -AN- porque es el único órgano competente para elegir a los rectores al CNE». 

«Felicito a la comisión porque ha avanzado en el tema de la sociedad civil, los invitamos a que sigan trabajando. Es momento de que arreglen sus diferencias y avanzar en materia electoral», enfatizó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio