EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Instalan II Foro Internacional de Vivienda

29/04/2019 | 10:49 am


CARACAS.- El II Foro Internacional de Vivienda y I Congreso de Constructores por la Paz se instaló este lunes en ocasión del octavo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El acto se lleva a cabo en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión.

El ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, ratificó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continuará su avance para alcanzar la meta rumbo a la entrega de 5 millones de hogares dignos como un bien social al pueblo venezolano.

«Somos ejemplo de gestión social. La GMVV le dice la mundo que no solamente hemos sido capaces de seguir avanzando en tiempos de adversidad, sino también hemos logrado cumplir las metas, hemos alcanzado el hito 2 millones 500 mil y nos disponemos con toda seguridad a seguir avanzando«.

El foro congrega a 14 países representados por movimientos sociales y delegaciones oficiales, «que van a presentar el contraste de lo que significa un Estado que ha colocado al ser humano en el centro de su gestión» recalcó Villarroel.

Villarroel indicó que se desarrollarán mesas de trabajo que continuarán las discusiones este martes.

En este evento se dan cita igualmente el vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez; la ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras, y el ex ministro de Vivienda Ricardo Molina, entre otros.

AVN