domingo, mayo 4, 2025
- Publicidad -

Instalan plan de formación y capacitación de jueces de paz

- Advertisement -

CARACAS.- Este sábado se dio inicio al plan de formación para las juezas y jueces de paz comunal, que busca capacitar sobre el buen desempeño de las responsabilidades de quienes fueron electos para tal fin en el proceso del pasado 15 de diciembre de 2025.

La magistrada, Tania D’Amelio, informó que los jueces de paz serán acreditados una vez culminado el proceso de formación que se desarrollará en espacios habilitados en teatros, salones de alcaldías, edificaciones del Poder Judicial, colegios e instituciones universitarias, con la conectividad necesaria para la capacitación académica.

La instrucción será mixta, presencial y en línea. En una primera fase incluye talleres, charlas y actividades prácticas para abordar temas fundamentales como la ética, la mediación, resolución de conflictos y Derechos Humanos, así como aspectos esenciales del procedimiento previsto para esta jurisdicción especial.

El plan está compuesto por tres módulos de formación académica.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -