EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Instagram no mostrará en su algoritmo contenido de TikTok en Reels

10/02/2021 | 10:37 am


CALIFORNIA – Instagram anunció cambios en su algoritmo y le proporcionó a sus usuarios una serie de consejos para sacarle más partido a los Reels. Por ejemplo, ahora Instagram recomienda que se emplee música de la librería de Reels o sonidos que se encuentren en Reels mejor que emplear otros externos, si quieren que sus contenidos posicionen mejor.

Muchos usuarios lo único que hacen es aprovechar el contenido que crean para TikTok y lo suben de nuevo a Instagram en forma de Reel.

Instagram aseguró que es beneficioso empezar una tendencia con otros usuarios, crear bailes divertidos y elaborar todo contenido que pueda entrenar a otros usuarios a través de los Reels. La plataforma recomendó llenarlos de mucho texto, puesto que los contenidos que tengan demasiado, como los que tengan el logo de TikTok, verán reducido su alcance con estos cambios de algoritmo.

Instagram señaló que trabaja para mejorar el algoritmo de recomendación de contenidos de Reels para que proporcione una experiencia tan adictiva como la de TikTok, con recomendaciones realmente ajustadas a los gustos de los usuarios.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos