CARACAS.-El actor y director de teatro español, Basilio Álvarez, expresó con entusiasmo el haber vuelto a la normalidad para recibir espectadores en la sala, luego de la pandemia.
«Estamos tratando de buscar un teatro que traiga público nuevo a las salas por comedias divertidas y que también expresen un mensaje», apuntó Álvarez.
Por su parte, el director y actor, Héctor Manrique, aseguró en entrevista con el programa 2+2 de Unión Radio que es necesario recuperar el teatro.
«Yo creo que es importante rescatar estos espacios vivos, donde uno puede venir y debatir como lo es el teatro», consideró.
Álvarez comentó que todos los grupos de actores están sumando a impulsar el teatro y convertirlo en esa potencia que fue en años anteriores.
«Cada uno en su espacio está tratando de convocar de nuevo al público y eso es un trabajo que los teatreros debemos hacer constantemente», dijo.
Con su obra Mi último delirio Manrique recuerda el paralelismo entre la figura histórica Simón Bolívar y la política actual.
«El Libertador constantemente hablaba de unión y la necesidad de estar unidos», agregó.
Mi último delirio se estará en el Trasnocho Cultural los viernes a las 6:00 pm y los sábados y domingos 5:00 pm. Mientras que Laponia estará también en el Trasnocho los viernes 8:00 pm y sábados y domingos 7:00 pm.
Unión Radio