EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Ruperta. Foto de archivo.

Sindicato de Inparques pidió investigación sobre la muerte de la elefante Ruperta

12/06/2018 | 04:20 pm


CARACAS.-El integrante de la Coordinación Nacional del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato (Fadess) y secretario general del sindicato de Inparques, José Matute, pidió una investigación para determinar la causa de muerte de la elefante Ruperta quien se encontraba en el zoológico de Caricuao.

«Tenemos información de algunos compañeros que Ruperta tenía una dieta entre zanahorias y pastos, se necesita averiguar si eso estaba bajo los parámetros aceptables del animal», denunció.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio Matute dijo que Ruperta había sufrido una caída el pasado jueves en la madrugada a causa del delicado estado de salud que presentaba.

Además, hizo un llamado al ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez a que «pensara como ciudadano más que como político y no como ministro, sino como venezolano y que se ofrezca un servicio a la colectividad que debe ser optimo como cualquier servicio, ya sea electricidad y de agua potable, la recreación también es necesaria para el ser humano».

Vildelys Escalona/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos