EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Iniesta se despide del Barcelona con la copa de la Liga

20/05/2018 | 05:53 pm


BARCELONA.- Andrés Iniesta ha puesto punto final a su etapa en la Liga y en el FC Barcelona, en un partido en el que los azulgrana ganaron a la Real Sociedad (1-0), y en el que el capitán barcelonista no se dejó nada para volver a brindar destellos de la magia que aún atesora y que ahora disfrutarán en Asia.

La primera parte resultó sin muchas emociones, y aunque ambos equipos tuvieron sus ocasiones, se notaba que al choque le faltaba ánimo, ya que ninguno de los dos se jugaba absolutamente nada en una Liga ya decidida.

Iniesta, el jugador más activo de los azulgrana, respondió en el 10 con un disparo raso, que acabó con el balón en el lateral de la meta de Moyá.

La inoperancia de Barça y su escasa chispa en la delantera, la resolvió el brasileño Philippe Coutinho en una acción individual y en la que volvió a buscar el palo largo con un disparo cruzado para marcar un gran gol al que Moyá no pudo hacer nada (1-0).

La entrada Messi cambió por completo el mapa del partido. La Real quedó bloqueada y el Barça se hizo con el dominio. En la primera intervención del argentino éste sirvió a Denis Suárez quien ante Moyá no supo definir en gol.

En el 80 llegó el momento de la noche cuando se ordenó el cambio de Iniesta, quien salió emocionado y entre abrazos de los suyos, con todo el campo en pie coreando su nombre. En la banda, Iniesta cedió su lugar a Paco Alcácer.

EFE

Vistos