EN VIVO DEPORTES



Iniesta confía en que Messi juegue el clásico como titular

El español aseguró que si el argentino entra en la convocatoria es porque está listo para participar

19/11/2015 | 01:31 pm


SANT JOAN DESPÍ.- El centrocampista del Barcelona Andres Iniesta considera que Lionel Messi es «un jugador fundamental» para el equipo y confía en que salga en el once titular, en el clásico del próximo sábado, en el Bernabéu, ante el Real Madrid.

«Si entra en la lista es porque puede participar, ya sea de inicio o estando en el banquillo. Pero si cuento con Leo de inicio, las posibilidades aumentan para mi equipo», ha argumentado hoy en rueda de prensa.

Iniesta no había coincidido con el astro argentino durante la última semana, al estar convocado con la selección española, pero a a la vuelta se ha llevado una grata sorpresa.

«Lo he visto poco entrenar estos días, pero las noticias son muy buenas, pues está entrenando con nosotros y la sensaciones parece que son buenas», explicó.

Con Messi o sin él, el jugador ha repetido varias veces que el Barça deberá hacer «un partido casi perfecto» para ganar en el Bernabéu.

«Decir que el Madrid es más débil sería temerario y no es nuestro pensamiento. Tiene muchas virtudes que pueden hacernos daño y, en su estadio, te exige que hagas todas las cosas bien», advirtió.

EFE