EN VIVO DEPORTES



Archivo

Iniesta acordó con el Vissel Kobe, según medios japonés

18/05/2018 | 08:02 am


TOKIO.- El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha acordado su fichaje por el equipo nipón Vissel Kobe, según publica este viernes un medio de este país después de que el centrocampista anunciara que dejará su equipo actual a final de temporada.

El diario nipón Sports Hochi, referente de este deporte en el país asiático, señaló que Iniesta habría ultimado ya los detalles para unirse a las filas del equipo del centro de Japón después del Mundial de Rusia, y afirmó que su incorporación podría anunciarse la próxima semana.

«El fichaje se dará a conocer después de que el Barcelona juegue el partido contra la Real Sociedad el próximo día 20, tras lo cual se espera que visite Japón», señala el diario, que también detalla que esa misma semana el jugador podría reunirse con el presidente de Rakuten y propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani.

Los rumores de que Iniesta se unirá a la J-League se remontan al pasado 8 de mayo, cuando fuentes del equipo japonés señalaron también a Efe estar «sorprendidos» por las informaciones publicadas en medios nipones.

EFE