EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Pedro Infante. Foto: UR

Infante aseguró que medidas económicas fueron causa del magnicido frustrado

13/08/2018 | 10:41 am


Pedro Infante/AVN

CARACAS.- Pedro Infante, ministro de Juventud y Deporte, destacó la importancia de la gran movilización que tendrá lugar este lunes en la ciudad de Caracas en rechazo al magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro. «No caigamos en las manipulaciones y los engaños a través de las redes sociales y de las transnacionales mediáticas, hoy va a hablar la verdad del pueblo y va a ser esa gran movilización que vamos a tener desde Petare hasta el centro de Caracas”.

En entrevista a Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio, considera que existe una manipulación mediática de la derecha internacional para desconocer el intento de atentado contra el mandatario venezolano. “No tenemos porque utilizar algo que se invento en Colombia, eso de los falsos positivos, nosotros seguimos trabajando y asumiendo las dificultades que afectan al país y  enfrentamos esas vicisitudes con honestidad mientras ellos con sus transnacionales mediáticas intentan imponer veleidades. El pueblo sabe quien le miente y sabe que tenemos un presidente honesto y valiente”.

El titular de la juventud considera que la principal causa del intento de atentado contra Nicolás Maduro son las medidas económicas que anuncio el mandatario “que tienen que ver con el programa de recuperación y prosperidad económica lo que arreció el asedio del enemigo“.

 

 

 Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio