EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Industriales y comerciantes de Miranda garantizan medidas de bioseguridad en sus áreas

15/12/2020 | 02:26 pm


CARACAS.- Josue Madriz, responsable de la secretaría de Industria y Comercio de la gobernación de Miranda, reconoció el cumplimiento de las normas y protocolos de bioseguridad en el sector comercial de la entidad para evitar la propagación del covid-19 en los últimos nueve meses.

«En Miranda fue el primer estado donde apareció el coronavirus y casi ningún caso fue en comercios o empresas, porque hubo mucho cuidado. En un eje tan complejo y nosotros haber logrado los niveles de producción abastecimiento, fue porque se puso de parte de todos», manifestó en entrevista con Anahí Arismendi, para Unión Radio.

Madriz hizo un reconocimiento a distribuidores, trabajadores y proveedores por la disciplina y mística para enfrentar la pandemia en la entidad, en combinación con la labor diaria.

Para evitar el rebrote, producto de la temporada decembrina y la flexibilización amplia decretada por el gobierno nacional, la gobernación de Miranda trabajan de la mano con los alcaldes y los ciudadanos, para detectar de manera rápida cualquier foco de contagio.

«Entendemos que todos tienen que vender y activar la economía, pero deben cumplir con las medidas de bioseguridad y también tenemos a los policías y puestos de seguridad pendiente de los espacios; la idea no es sancionar a nadie», acotó.

Madrid garantiza a la mayoría de las industrias el acceso al combustible, «con el objetivo de que no se detenga la producción».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos