EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Invitó a ExpoMargarita 2015 que tendrá lugar en el hotel Venetur del 23 al 26 de julio en el estado Nueva Esparta

Industriales confían en que se activará acceso a divisas

El presidente de la Cámara nacional bolivariana de Industria y Comercio, Pedro Martín Cabrera, aseguró que el gobierno está luchando contra la inflación y anunció que esta semana se estarán tomando acciones en materia de acceso a las divisas a través del Cencoex

09/06/2015 | 11:39 am


CARACAS.- Recalcó que la problemática deriva de la denominada guerra económica emprendida por sectores que adversan al gobierno. “La guerra económica es inducida y estamos desarrollando y trabajando con los empresarios comprometidos para fortalecer la victoria económica liderada por el presidente Nicolás Maduro”.

Aseguró que Canbic trabaja para impulsar a la pequeña y mediana empresa, a través de una alianza estratégica con la banca pública y privada para obtener financiamientos que permitan fortalecer el aparato productivo.

Explicó este martes que han realizado mesas de trabajo con el ejecutivo para enfrentar la escasez. “En la isla de Margarita tuvimos una conversación con la gente de Makro sobre el abastecimiento general para los próximos meses en el tema de alimentación, insumos y productos médicos y cárnicos”.

Concluyó invitando a ExpoMargarita 2015 que tendrá lugar en el hotel Venetur del 23 al 26 de julio en el estado Nueva Esparta. 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos