EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Industria de juguetes. Cortesía

Industria de juguetes garantiza oferta nacional en temporada navideña

18/11/2020 | 08:37 am


CARACAS.-El presidente de la Cámara de Juguetes de Venezuela (Cavefa), Antonio Domínguez, señaló que pese a las dificultades derivadas de la pandemia, la industria hizo un esfuerzo por garantizar que los comercios cuenten con el inventario suficiente para la temporada decembrina.

«Creemos y aspiramos que vamos a tener una oferta muy buena para los chamos en Venezuela», acotó.

Aseguró que los afiliados a la Cámara desde el mes de junio gestionaron los insumos tanto para su elaboración, como para la importación de productos terminados, «no en grandes cantidades como en años anteriores, pero vamos a tener una oferta interesante», dijo.

Destacó que el sector hizo lo posible para fabricar e importar productos  novedosos del interés para los pequeños. «Vamos a tener muchísima más oferta nacional y un gran esfuerzo que se hizo a última hora de importación».

En entrevista concedida a Román Lozinski para el circuito Éxitos de Unión Radio, subrayó que en este 2020 habrá variedad de precios, calidad en todas sus presentaciones y que buscan satisfacer el bolsillo de las familias.

El representante de la cámara refirió que el sector no escapa de las afectaciones que golpean al país, pero esperan que se permita una flexibilización especial, a fin de recuperar las inversiones.

Unión Radio