EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Industria Cimpaz espera abastecer mercado de pañales y toallas femeninas

14/03/2016 | 08:58 am


317ac3b0-4839-48b2-8bed-9a0a80a1ceceCaracas.- El vicepresidente de Industrias Cimpaz, Nelson Rodríguez, destacó que Venezuela cuenta con 58 líneas de producción que tienen la capacidad para que el sector absorbente supla al mercado nacional y en algunos casos inicie la exportación.

“El Estado está haciendo su tarea, la empresa privada también lo está realizando y la clase trabajadora tiene que asumir el compromiso”, precisó Rodríguez.

Afirmó que los productos que se elaboran en el país son de alta calidad. “Si algo saben hacer los venezolanos son los pañales, muchos de nuestros gerentes y técnicos formados en la industria durante los últimos 20 años lo han hecho en el país”, acotó.

Indicó que en los primeros cálculos que se realizaron en relación al precio del pañal de marca Freskesito es de 380 a 450bs.

En otro aspecto, informó que el Banco para pequeñas y medianas empresas se encargará de traer las materias primas para la elaboración de pañales infantiles, toallas sanitarias, toallas húmedas, protectores diarios.

Escuche a Nelson Rodríguez:

VTV / AVN