EN VIVO DEPORTES



Francisco Lindor

Indios quieren que Lindor defienda solo campo corto en el Clásico

03/03/2017 | 06:20 pm


ARIZONA.-Los Indios de Cleveland sugirieron que su torperdero, Francisco Lindor, defienda el campo corto durante el Clásico Mundial de Béisbol

El manager, Terry Francona, conversó con el piloto de la selección boricua, Edwin Rodríguez, e indicó que los planes de Puerto Rico son usar a Lindor para esta posición o, en tal caso, como bateador designado.

«No va a estar moviéndose por todo el terreno», dijo Francona. «Solicitamos eso de manera contundente. No es algo que haríamos aquí. Eso sería ponerlo probablemente en una situación difícil. Edwin maneja muy bien las cosas. Él se encargará. Ha trabajado aquí (con los Indios en las ligas menores), así que todo el mundo lo conoce y es alguien serio. Lo manejará bien».

Con Lindor presto a partir pronto para jugar en el Clásico, Francona dijo que Cleveland tendrá que hacerle algunos ajustes a su calendario primaveral. Por ejemplo, Los Indios realizarán varias sesiones para repasar los fundamentos del juego cuando Lindor regrese tras jugar el Clásico.

Unión Radio/LMB