EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Muchacho advirtió que la “gigantesca crisis carcelaria” ha convertido a los calabozos de las policías municipales en cárceles

Incorporan 50 nuevos funcionarios a PoliChacao

El alcalde Ramón Muchacho espera que con la incorporación de los nuevos funcionarios se logren disminuir los índices delictivos

25/08/2015 | 11:52 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, encabezó el acto de incorporación de 50 nuevos funcionarios policiales quienes participarán en actividades de seguridad y de prevención en la jurisdicción.

“Son nuevos policías de Chacao que van a estar desde hoy con su uniforme, su arma de reglamento, su radio policial, su chaleco antibalas y con  todos los implementos, pero lo más importante con su entrenamiento y la formación que la policía les ha dado”, puntualizó.

Muchacho destacó que la “gigantesca crisis carcelaria” ha generado que los calabozos de las policías municipales se hayan convertido en cárceles. “Nuestros calabozos están diseñados solo para que los antisociales capturados pernocten y al día siguiente sean presentados ante el Ministerio Público y se les asigne un sitio de reclusión”.

Advirtió que el hacinamiento que se registra en los calabozos de las policías municipales hace que exista el riesgo de  motines y fugas de detenidos.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos