EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Incorporan 25 unidades en ruta Caracas-La Guaira

04/03/2020 | 10:44 am


CATIA LA MAR.- El encargado de los terminales en La Guaira, Xavier Moreno, informó que se incorporó 25 unidades tipo Yutong para optimizar el servicio de transporte en la ruta interurbana Caracas-La Guaira que funciona en los terminales de pasajeros del estado La Guaira

Comentó que la tarifa establecida en 12 mil bolívares soberanos.

Explicó que las medidas forman parte del plan para el desarrollo efectivo de los servicios que adelanta la gobernación.

«Contamos con 50 nuevas unidades para fortalecer el servicio que presta el Sistema de Transporte Superficial, (Sitssa) en nuestras instalaciones. De ellas 25 han sido destinadas a cubrir la ruta hacia Caracas desde ambos terminales (La Guaira y Catia La Mar) con una tarifa solidaria establecida en 12 mil bolívares», señaló.

Moreno comentó que actualmente existe un equipo preventivo conformado por oficiales de seguridad y los cuerpos del estado que realizan fiscalizaciones del cobro justo del pasaje, así como el cumplimiento de lo reglamentado para la atención a las personas discapacitadas y de la tercera edad.

«Es importante destacar que el otro componente de unidades (25 restantes) se encuentra ya cubriendo las rutas Catia La Mar-Caribe y Catia La Mar-Caraballeda cobrando una tarifa de 5 mil bolívares», dijo.

Destacó que en cuanto a estas rutas urbanas las unidades cargarán en los terminales tanto en La Guaira como en Catia La Mar buscando conectar a los pasajeros que vienen de la ciudad capital con sus destinos en la región litoralense.

AVN/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos