EN VIVO DEPORTES



Inciarte estuvo perfecto en triunfo de los Bravos

05/06/2017 | 07:33 am


CINCINNATI.- Un día después de una actuación para el olvido en el plato, Ender Inciarte se redimió y en gran forma.

El venezolano Inciarte igualó un récord personal con cinco hits y logró la mejor cifra de su vida al remolcar cinco carreras, para que los Bravos de Atlanta vencieran el domingo 13-8 a los Rojos de Cincinnati.

Atlanta consiguió su mejor estadística de la campaña en carreras y pegó 14 imparables en el último encuentro de la serie de fin de semana.

Así, el abridor colombiano Julio Teherán (5-4) se llevó el triunfo pese a recibir siete carreras y 11 inatrapables en cinco episodios.

El dominicano Danny Santana conectó cuatro inatrapables y produjo tres carreras. Bateó su primer jonrón desde que fue adquirido a Minnesota el 8 de mayo.

Matt Adams se sumó al festival ofensivo, al disparar su tercer vuelacerca en los últimos dos compromisos.

Inciarte también anotó dos carreras y se embasó con un boleto, luego de irse de 6-0 en la victoria 6-5 en 12 innings el sábado.

“Desde luego que se siente bien, pero trato de no pensar mucho en ello”, dijo Inciarte, quien también se fue de 6-0 en Cincinnati en 2014. “Mañana será otro día y no te puedes enfocar en lo que hiciste hoy”.

Cincinnati cayó por quinta vez en seis juegos. Zack Cozart sacudió un par de cuadrangulares y totalizó cinco empujadas, pero Amir Garrett (3-4) duró apenas dos entradas y dos tercios en el montículo.

Garrett cumplió su primera apertura desde el 23 de mayo, luego de ser afectado por una inflamación en la cadera derecha.

AP