EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Autobús incendia en Roma/ foto referencial

Incendio destruye 30 autobuses públicos en Roma

05/10/2021 | 07:43 am


ROMA.-Un incendio destruyó cerca de 30 autobuses del servicio publico de transportes de Roma que se encontraban en un depósito y se investiga si se ha podido tratar de un acto intencionado.

Las llamas comenzaron alrededor de las 4.30 horas en un depósito de ATAC, la empresa municipal de transporte público, en el barrio de Tor Sapienza y unos 30 autobuses quedaron destruidos, la mayoría de ellos con motor a gas natural, según informó el Cuerpo de Bomberos.

Tanto ATAC como los Carabineros han iniciado investigaciones para esclarecer los motivos del incendio.

«Por razones aún por determinar, se produjo un incendio en la estación de autobuses de Tor Sapienza. El incendio involucró a una veintena de autobuses antiguos, con diferentes niveles de daños, pero sin causar daños a personas», señaló ATAC en una nota.

Por el momento, las causas del incendio aún no están claras y entre las hipótesis no se excluye que se trate de un acto intencionado, apuntan los medios de comunicación.

Se están examinando las imágenes de las cámaras de video-vigilancia, que pueden haber captado elementos útiles para quienes investigan, explican dicho medios.

EFE