EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Archivo

Incautaron 145 mil unidades de fórmulas lácteas vencidas

El presidente nacional de la Sundde, César Ferrer, aseguró que de lo incautado 34 mil 296 unidades están vencidas y sólo 78.008 unidades están aptas para el consumo

26/08/2015 | 10:36 am


CARACAS. Más de 145.000 unidades de fórmulas lácteas para niños fueron decomisadas este miércoles por autoridades del Gobierno Nacional en dos establecimientos de la comercializadora Clover, ubicados en Carabobo y también en depósitos en Miranda.

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio en compañía con el Supeintendente Nacional, César Ferrer, encabezó el operativo donde se decomisaron 35 mil potes de leche pasteurizada.

La mercancía se encontraba acaparada en los almacenes de la empresa de transporte Clover, en la zona industrial de la ciudad de Valencia.
Osorio precisó que el operativo estuvo a cargo de varios organismos y el Ministerio Público, para garantizar la distribución organizada de los productos comisados.
«Estas fórmulas infantiles llegaron en 2014 y hemos encontrado 113 mil unidades vencidas por no distribuirse al tiempo correspondiente», expresó Osorio.
 AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos